En esto Creemos
Siempre estamos Aprendiendo más y más los moveres de Dios

1. La Autoridad de la Biblia como inspirada e infalible palabra de Dios

2. La Existencia Eterna de Dios manifestada en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. La Deidad del Señor Jesucristo, Su humanidad sin pecado, la suficiencia eterna de Su muerte expiatoria, Su resurrección, Su Ascensión al Padre, y Su regreso a esta Tierra en Poder y Gloria.

4. En la Existencia Eterna de toda persona en el Cielo o el Infierno al morir.

5. En tu Confesión de labios de Jesús como Salvador y Señor creyendo que Dios le resucitó de los muertos

6. En el Ministerio del Espíritu Santo y las manifestaciones de los Dones Espirituales para la edificación del Cuerpo de Cristo.

7. En el Bautismo por Inmersión y la Cena del Señor.

8. La Iglesia es la representación del Reino de Dios en la Tierra. Su cabeza y Piedra Angular es Cristo

9. En el Orden que Dios ha establecido en la Iglesia Mundial, Cristo la Cabeza, luego Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. Como también el Orden a nivel local en Ancianos (plurales) y el servicio de los Diáconos.

10. En el Diezmo y las Ofrendas, como en la siembra de Semillas Financieras de Fe para el apoyo de la casa espiritual local.

11. En Principios de Honra y Sujeción para todo hombre, mujer, joven y niño, dónde todos estamos sujetos a alguien como principio rigente.

12. Paternidad Espiritual

13. En la Enseñanza de Experimentar el Amor del Padre de una forma Tangible y Real.