Nuestros Pastores:

El Pastor Mario Gamas ha servido al señor por ya más 30 años. Desde sus años juveniles tuvo siempre gran pasión por asuntos espirituales. Primero dentro de la sombra de la Religión Adventista y luego en 1999 Dios irrumpió en sus vidas y literalmente los arranco del temor y la farsa de la religión. Aquellos años fueron muy difíciles ya que todo lo que ellos como matrimonio conocían era la seguridad de su denominación, y todo lo que conocían de la Palabra de Dios era Doctrina muerta y sin vida.

Al llegar a la libertad de los hijos de Dios el Pastor Mario tuvo que morir a todo lo aprendido y abrirse a la libertad verdadera en el Espíritu Santo. El Pastor se mueve en Revelación, la Liberación y Autoridad Espiritual, siendo su llamado Principal establecer el Gobierno de Dios en vidas.

La Pastora Fabiola Gamas es una mujer de oración usada fuertemente por Dios en la Intercesión, La Guerra Espiritual y Sanidades, siendo estos sus Dones otorgados. El llamado de Dios a su vida es deshacer las obras del enemigo y rescatar al cautivo, constantemente emprender retos y desafíos para restaurar familias, jóvenes y niños.

Trabaja en el Ministerio de la Mujer como también en el Ministerio infantil. Ella junto a su esposo fundaron la Iglesia Gente con Propósito en la sala de su casa, y de allí Dios ha llevado la iglesia a lo que es hoy…..un Organismo vivo y útil dentro del Reino de Dios en el cumplimiento del PROPOSITO.

Pastores

Mario y Faby Gamas