logojcp

Jóvenes con Propósito

Jóvenes con Propósito es el Ministerio Juvenil de la Iglesia Gente con Proposito. Somos personas apasionadas por el Reino de Dios!

Hola amigos me llamo Kevin Gamas. Soy el lider de jovenes aqui en la Iglesia Gente con Propsotio.

Jovenes con Proposito es un grupo de jóvenes apasionados por Cristo y por ver vidas cambiadas por El. Jovenes con Proposito es mas que un titulo sino es un estilo de vida, Es un recuerdo de cuanto Dios no amo que mando a su único Hijo para morir en la cruz por nuestros pecados y salvar nuestras vidas dándonos una vida nueva, y un nuevo propósito. Creemos que esta es la generación escogida por Dios para cambiar el mundo con el Reino de los cielos por siempre!

Aqui en Jovenes con Propostio creemos que todos tienen la oportunidad de ser salvos, cambiados, y echos nuevos. No estamos buscando personas perfectas, sino personas que están buscando algo nuevo en la vida. Si tu o alguien que conoces están cansados de luchar con las mismas cosas todos los días te invitamos a ser parte de nuestra familia y juntos veremos el plan de Dios cumplirse en tu vida!

Somos, Jovenes con Propostio.

“WE BELONG TO AN UNSHAKEABLE KINGDOM” (Heb 12:28).

E-Mail: kevin.gamas@iglesiagente.com