Nuestra Historia

En Septiembre 25 de año 2005, Después de muchos meses de que Dios les había llamado al Ministerio y siendo obedientes a esa Voz, los siervos de Dios Mario y Fabiola Gamas decidieron dar el paso de fe y lanzarse fuera de la paredes de su Estudio bíblico de hogar dónde por mucho tiempo se compartían los Jueves de noche verdades de la palabra y rentar las instalaciones de un Hotel de la ciudad. Con un puñado como de unas 40 personas así comenzar lo que se llamaría la Iglesia Gente con Propósito de McAllen. Los Siervos de esta casa Espiritual le han servido al señor desde hace ya muchos años, primero bajo el abrigo de la Denominación Adventista del Séptimo Día, luego cuando Dios les quito el velo de tinieblas de esa religión, ya bajo la cobertura del Espíritu Santo. Hoy gozan la libertad de los hijos del Reino que en sus años de religión nunca conocieron.

De esos sencillos y muy laboriosos comienzos Dios ha mostrado y confirmado el llamado y su Favor por más de ya 5 años. Ha habido muchas lecciones aprendidas, muchas experiencias vividas y también muchas lágrimas derramadas por errores cometidos, pero en todo siempre el Poder de su Reino nos ha hecho más que Victoriosos. A lo largo del camino hemos estado ya en 2 lugares siendo este el último lugar (3750 W. Gardenia st y la Ware Rd) el sitio dónde Dios ha decidido manifestar milagros financieros como nunca antes lo había hecho y enseñarnos de una vez y para siempre Que El es Dios que Provee, y sin duda que Dónde hay Propósito siempre hay Provisión. Dios ha estado creciendo la Familia Espiritual de Gente con Propósito, pero lo más importante que todos hemos experimentado un grado crecimiento de índole Espiritual, comenzando con los Pastores sin precedentes e innegable. El favor de Dios es evidente en esta Casa Espiritual y la Unción ha estado y sigue estando en aumento como el lucero de la mañana. A dónde nos llevará Dios a partir de aquí? , El lo sabe ya, nosotros solo esperamos con expectativa y gozo lo nuevo de Dios cada día. Son muchas los sueños que el padre ha depositado en nosotros para esta Familia Espiritual, pero sin duda el más resonante y que es muy repetitivo es que; “Dios quiere impactar y tocar las Vidas de esta ciudad con la Influencia de su Gobierno, con el Poder de la Vida del Espíritu y dar una estocada mortal al Espíritu Religioso gobernante de esta región”. Con ese Propósito se levanto esta Casa Espiritual, para establecer el Reino de Dios en Vidas y en esta ciudad y no descansaremos hasta que ESO se cumpla para Gloria de Dios.

Pastores Mario y Faby Gamas