En esto creemos

1. La Autoridad de la Biblia como inspirada e infalible palabra de Dios

2. La Existencia Eterna de Dios manifestada en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. El nacimiento del Señor Jesucristo, Su Deidad, Su humanidad sin pecado, la suficiencia eterna de Su muerte expiatoria, Su resurrección en cuerpo, Su Ascención al Padre, y Su regreso a esta Tierra en Poder y Gloria.

4. En la Existencia Eterna de toda persona en el Cielo o el Infierno al morir.

5. En tu Confesión de labios de Jesús como Salvador y Señor creyendo además que Dios le resucitó de entre los muertos (Romanos 10:9)

6. En el Ministerio del Espíritu Santo y las manifestaciones de los Dones Espirituales para la edificación del Cuerpo de Cristo.

7. En el Bautismo por Inmersión y la Cena del Señor.

8. La Iglesia es la representación del Reino de Dios en la Tierra. Su cabeza y Piedra Angular es Cristo

9. En el Orden que Dios ha establecido en la Iglesia Mundial, Cristo la Cabeza, luego Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros. Como también el Orden a nivel local en Ancianos (plurales) y el servicio de los Diáconos.

10. En el Diezmo, así como en la siembra de Semillas Financieras de Fe para el apoyo de la casa espiritual local.

11. En Principios de Honra y Sujeción para todo hombre, mujer , joven y niño, dónde todos estamos sujetos a alguien como principio rigente.

12. Paternidad Espiritual